Suplemento Cetonas de Frambuesa 2 x
$ 19.990

$ 15.000

Baja de peso hoy!!! 60 capsulas 100 mg

Adinopectina, la hormona que producen las cetonas de frambuesa, cambia el metabolismo de la persona y la hace capaz de quemar más grases en un menor tiempo. Incluso, las personas que son más delgadas tienen niveles más altos de la hormona comparadas con las que sufren de sobrepeso. De esta forma, regula los ácidos grasos y la glucosa ayudando a perder peso. Junto a esto, puede llegar a establecerse un metabolismo normal, evitando el desencadenamiento de enfermedades y desórdenes como la diabetes tipo 2, síndrome metabólico y la obesidad.

Las cetonas pueden funcionar como suplemento y ha dado resultado en diferentes lugares del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. “Es un milagro embotellado que permite quemar grasas.” Expresó el famoso doctor Oz, en su programa televisivo El show del doctor Oz.

Éstas consisten en compuestos orgánicos con el mismo aroma de la frambuesa. Sin embargo, existen algunas imitaciones que no son efectivas. Las cetonas son saludables y no provocan consecuencias desfavorables. Ahora bien, aunque se han hecho estudios, algunos especialistas no están completamente convencidos de la capacidad de las cetonas para ayudar en el proceso de adelgazamiento.