Suplemento HCG 1234

$ 34.990

El producto que esta revolucionando la industria de los suplementos

INCLUYE PROTOCOLO DE USO Y DIETAS.
¿Cómo funciona el protocolo de la dieta de hCG?
El protocolo de la dieta de hCG, "Apoya a movilizar la grasa de lugares donde esta almacenada". Mientras que usted sólo consume 1500 calorías y el uso del producto de hCG1234 como apoyo a su dieta, su hipotálamo puede liberar la grasa almacenada en su cuerpo. Esta Grasa almacenada se convierte en calorías, que es la razón por lo que la dieta de hCG le hace perder 10 a 15 kilos al finalizar la dieta
Como se aplica?
No necesita prescripcion ni inyectarse. Sólo tiene que colocar 10 gotas 3 veces al dia debajo de su lengua.
Descripción del Producto
1234 Diet Drops ® es un complemento dinámico dieta diseñada para la pérdida de peso rápida. Contiene una mezcla patentada de ingredientes clínicamente compatible para promover el metabolismo de la grasa y proporcionar nutrición esencial. Basado en una investigación revolucionaria Dr. Albert Simeons, las metas de 1234 Diet Drops ® dietas son para quemar grasa rápidamente, y luego mantener el peso corporal ideal.
1234 no requiere el ejercicio y la dieta debe elegir un plan de calorías para adaptarse a su situación. Los clientes dan fe de que, tras la Dieta 1234 Dprotocolo les ayuda a arrojar el exceso de grasa en las áreas problemáticas y bajar de peso con menos fatiga y el hambre, y menos antojos. Expertos de pérdida de peso entrenados están listos 24/7 para ayudar a 1234 ® Diet Drops dieta establecer metas razonables, conseguir más allá de las mesetas de la dieta, y responder a preguntas.
Existentes y potenciales que hacen dieta han expresado su preocupación por el bajo conteo de calorías, opciones limitadas de alimentos, recetas limitadas, y la falta de soporte post-venta disponible con la mayoría de los programas de pérdida de peso. Creativa Bioscience ® ha pasado incontables horas escuchando a los clientes y la aplicación de la investigación clínica para superar estas limitaciones percibidas. El resultado es más opciones de calorías, más alimentos, más recetas y más servicios de apoyo dieta con 1234 .